MENU
Canal 26

Las nuevas costumbres y hábitos de los turistas argentinos post pandemia

11.05.2022

La industria del turismo está atravesando una recuperación acelerada que alienta a los expertos del sector. Los mismos consideran a la pandemia como algo que ha dejado de influir y enfocan todos sus esfuerzos para lograr, después de dos años, una gran temporada de invierno.

Travel Sale: se impusieron los destinos nacionales

07.09.2018

La acción online de la FAEVYT con apoyo de la CACE presentó su resultados preliminares. En TTS Viajes crecieron más del 70% las transacciones a destinos nacionales. En Atrápalo los destinos dentro del país representaron el 55% de las ventas online. 

Nueva iniciativa solidaria de Fundación Garrahan y Atrápalo

24.07.2017

“Teatro por los Chicos” es una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca acercar la cultura a un número mayor de espectadores a precios accesibles y con un fin solidario, destinando el 20% de lo recaudado a Fundación Garrahan.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos