MENU
Canal 26

Ya se pueden comprar las entradas para el YPF Buenos Aires Challenger 2025

21.08.2025

El torneo celebra su décima edición del 21 al 28 de septiembre en el Racket Club de Palermo. Las entradas estarán disponibles desde el 21 de agosto en la web de Ticketek. Hasta el 28 de agosto podrán adquirirse “early birds” con un 25% de descuento.

En febrero llega el Córdoba Open ATP 250

27.12.2019

Se trata de un evento oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por la empresa Torneos. Se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el predio del Estadio Mario A. Kempes y su realización está garantizada hasta 2028.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos