MENU
Canal 26

ATMA presenta su nuevo lineal de aspiradoras

01.09.2022

Dentro de la línea Family Look, Compact Power es una aspiradora de 1500W de potencia, que posee reguladores de succión y eléctricos de potencia, para ajustar de acuerdo al tipo de superficie.

“Aspiremos a Más”, una campaña inspiradora de ATMA y Anita & Vega

13.08.2021

Se trata de una campaña que invita a vivir el día a día de manera distinta, motivándolos a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana; a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices lo vale mucho más. Mirá el comercial.

Quiroga Agencia de Medios a cargo de la nueva campaña de ATMA

06.05.2021

"Es un gran desafío trabajar con Newsan nuevamente, esta vez de la mano de ATMA. Estamos agradecidos y entusiasmados con este proyecto y con la perspectiva de seguir creciendo junto a una compañía de la talla de Newsan”, dijo Pablo Tkatch.

“Cociná con todas las letras”, de Anita & Vega para Atma

22.04.2021

Creado sobre el tema "It's on you", y protagonizado por Damian Betular, ATMA junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas. Vea el comercial en el interior de la nota.

“Olorcito a Desayuno”, lo nuevo de HOY para ATMA

05.04.2021

Se trata de una activación interactiva, dentro de la campaña que colabora con la detección de Covid 19. La acción constó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR.

"Contenedores para los que nos contienen", lo nuevo de ATMA

14.07.2020

El proyecto consiste en la instalación de espacios de descanso para que el personal de la salud pueda tomar un break. La idea surgió de un proceso de trabajo colaborativo del que participaron cuatro de los creativos más talentosos de nuestro país. Vea el video.

"Esto no es un hotel", la nueva campaña de Atma

11.10.2019

La empresa lanzó una promo pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en sus casas la experiencia de vivir como en un hotel. A cargo de J. Walter Thompson, se trata de una acción multiplataforma que abarca gráfica, digital y redes.

Acción de ATMA en el programa de Metro 95.1 "Mesa compartida"

02.10.2019

ATMA está presente en Metro, con la sección “Cucalong” de Mesa compartida, el programa que conducen Narda Lepes y Harry Salvarrey los domingos de 12 a 14. Narda propone a los oyentes recetas básicas para preparar con productos ATMA en el segmento del programa.

ATMA presenta la campaña digital “Sabores del Mundial”

18.06.2018

Se trata de una competencia que acompaña e invita a los consumidores a probar diferentes recetas mundialistas. Son 22 recetas de 22 países diferentes que competirán por ser la mejor para acompañar cada partido. La participación será a través de las redes sociales. 

ATMA junto con Canal Sony en “Food Truck Challenge”

07.05.2018

La marca y el canal presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos