MENU
Canal 26

Autocine Atlas La Rural tuvo su Avant Premiere

14.09.2020

El pasado jueves se encendió por primera vez el proyector del Autocine Atlas La Rural; producto que surge de la alianza de La Rural, Atlas Cines y FilmSuez. Al lanzamiento asistieron personalidades e invitados especiales.

Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para crear un autocine

04.09.2020

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

Atlas Cines abrirá una nueva sede en el Centro Comercial de Nordelta

12.11.2018

La cadena de Cines Atlas abrirá una nueva sede el 15 de noviembre en el Centro Comercial Nordelta en el partido de Tigre. El nuevo complejo tendrá cinco salas con sonido Dolby 7.1, imagen en 2D y 3D con proyectores digitales de última generación.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos