MENU
Canal 26

Casa de Mar: GENTE y Para Ti dan la bienvenida al verano desde Punta del Este

02.01.2024

Desde una casa exclusiva en José Ignacio, Punta del Este, GENTE y Para Ti reciben la temporada de verano con figuras destacadas del medio y todo tipo de experiencias. La agenda incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances

Atlántida en un nuevo Comscore Talks

19.09.2022

“Cambios de cultura organizacional” es el nombre del Episodio 65 del Comscore Talks. Con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida. Hablaron sobre el impacto de la diversidad e inclusión en los medios de comunicación.

Grupo Atlántida participó del "IAB Argentina"

03.11.2020

El grupo formó parte del panel de especialistas en el evento anual sobre publicidad, marketing y medios "IAB Argentina", junto a Clarín y La Nación, para hablar sobre "El valor del branding en la era digital". Priscila Pipman, directora comercial, fue la representante de Atlántida.

"Para Ti Colecciones" trae la temporada primavera- verano 2021 con una semana 100% de moda

05.10.2020

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, se podrán encontrar todas las tendencias y novedades de moda para la nueva temporada primavera-verano 2021. Además, Benito Fernández, María Gorof y Natalia Antolín ,Claudio Drescher y Vero Alfie protagonizarán charlas vía Zoom con líderes y referentes del rubro.

Nuevas incorporaciones al equipo comercial de Atlántida

15.07.2020

Se trata de Juan Cruz Albisetti como gerente de programática y María Noel Ertorteguy como gerente comercial. “Sumarme al proceso de transformación digital implica un gran desafío”, dijo Ertorteguy. Ambos cuentan con una fuerte experiencia en digital.

Con importantes novedades, se presentó la nueva edición de la Feria Puro Diseño

25.09.2019

Bajo el lema “Pensar el diseño” regresa recargada esta feria que busca promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek, Directora de MKT de Editorial Atlántida.

Ante anunciantes, Atlántida presentó nuevos sitios, experiencias y activaciones

09.08.2019

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio -a través de su Director Comercial, Alejandro Falcón- comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos