MENU
Canal 26

Atacama renueva la tecnología de sus pantallas en la Ciudad

11.10.2023

Inicio un recambio de tecnología en sus pantallas, comenzando por Av. Rivadavia y Av. Castro Barros. Con una definición PITCH 6, hasta ahora nunca utilizada en Vía Pública, constituye el primer paso de una nueva generación de estos elementos.

Atacama suma una pantalla de leds a su circuito la Ciudad

26.04.2023

La empresa dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes e incluyó una pantalla de led de 35m2 en Av. Corrientes y su cruce con la Av. Dorrego. El dispositivo contiene la cámara que permite entregar al cliente las métricas on line. 

Atacama presentó su investigación de mercado sobre los jóvenes y los medios

07.11.2022

Atacama realizó una investigación sobre los hábitos de los jóvenes estudiantes universitarios de 17 a 25 años. Los resultados del estudio permitieron identificar que los medios tradicionales como TV y radio tuvieron una reconversión.

Jorge Brizuela: “La publicidad dinámica se instaló y es para donde se orientan las inversiones”

26.09.2022

El presidente de Atacama SA de Publicidad y de APE, contó acerca de la situación pre y post pandemia de la industria publicitaria en la vía pública. Además, mencionó los lineamientos a largo plazo del negocio en el contexto de un mundo globalizado.

Atacama presenta la primera animación en 3D en el país

03.06.2022

La empresa y la agencia de diseño Doopler Studio se unieron para ofrecer la llegada de la creatividad en 3D para la publicidad vía pública. El material, a modo de presentación, se exhibe en la pantalla HD de Atacama frente al Obelisco en el centro de Buenos Aires.

Atacama inauguró una nueva pantalla de leds en CABA

29.09.2021

La empresa de Vía Pública dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes, incluyendo una nueva pantalla de led de 35m2 en una ubicación estratégica, Av. Directorio y su cruce con la Av. San Pedrito. La pantalla tiene además la cámara que entrega métricas.

Métricas en Vía Pública: el real time de los festejos en el Obelisco

15.07.2021

Atacama, junto a la brasilera DataVisiooh, se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencias. De acuerdo a los datos recolectados, el mayor momento de audiencia en el Obelisco, tras la obtención de la Copa América, fue a las 3.00 AM del domingo.

Atacama presentó un sistema de métricas on real time de DOOH

18.06.2021

La empresa de Vía Pública y la brasilera DataVisiooh se unieron para brindar información en tiempo real de la audiencia a través de esta nueva tecnología. La herramienta utiliza captura de sensores visuales y tecnología patentada de inteligencia artificial.

Atacama: contenido online en la vía pública de El Cronista

06.05.2021

Diariamente, en las pantallas de Atacama ubicadas en los mejores puntos de CABA, podrán verse los últimos contenidos que El Cronista publica en su portal web, actualizándose en tiempo real.

Atacama expande su plataforma Latam OOH a Perú

29.10.2019

La empresa dedicada a dar soluciones integrales de publicidad en la vía pública sigue creciendo en la región: expande su Plataforma Latam OOH sumando más pantallas en Paraguay y haciendo pié en Perú. Además incorporó 18 partners en el interior del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos