MENU
Canal 26

Tags: Atacama Publicidad

Atacama renueva la tecnología de sus pantallas en la Ciudad

11.10.2023

Inicio un recambio de tecnología en sus pantallas, comenzando por Av. Rivadavia y Av. Castro Barros. Con una definición PITCH 6, hasta ahora nunca utilizada en Vía Pública, constituye el primer paso de una nueva generación de estos elementos.

Atacama suma una pantalla de leds a su circuito la Ciudad

26.04.2023

La empresa dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes e incluyó una pantalla de led de 35m2 en Av. Corrientes y su cruce con la Av. Dorrego. El dispositivo contiene la cámara que permite entregar al cliente las métricas on line. 

Atacama, Alumni y The End y el Estudio Doppler presentaron creatividad 3D en San Pablo

13.10.2022

En el ámbito de las jornadas del FORO ALOOH realizadas en la ciudad de San Pablo entre el 14 y 16 de septiembre Atacama de Argentina junto con sus partners de Brasil Alumi y The Ende se unieron para presentar el proyecto en el ámbito de las jornadas del Foro Alooh realizadas en la ciudad de San Pablo.

Jorge Brizuela: “La publicidad dinámica se instaló y es para donde se orientan las inversiones”

26.09.2022

El presidente de Atacama SA de Publicidad y de APE, contó acerca de la situación pre y post pandemia de la industria publicitaria en la vía pública. Además, mencionó los lineamientos a largo plazo del negocio en el contexto de un mundo globalizado.

Atacama presenta la primera animación en 3D en el país

03.06.2022

La empresa y la agencia de diseño Doopler Studio se unieron para ofrecer la llegada de la creatividad en 3D para la publicidad vía pública. El material, a modo de presentación, se exhibe en la pantalla HD de Atacama frente al Obelisco en el centro de Buenos Aires.

Atacama Publicidad expande la Plataforma Latam OOH a Paraguay

10.09.2019

La empresa de vía pública acaba de firmar una alianza estratégica con la empresa Lautrec del vecino país para incluir sus soportes en la Plataforma Latam OOH, que hasta el momento permitía la compra eficiente de publicidad en todo el territorio nacional, Brasil y Uruguay.

Atacama Publicidad amplía su accionar solidario difundiendo spots

15.07.2019

Atacama Publicidad desarrolla una importante tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA/ AMBA. Actualmente se está difundiendo el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA.

Está abierta la inscripción para la edición 2019 del Concurso de RSE Promise Brain

03.05.2019

Está destinado a estudiantes de Comunicación, Publicidad y carreras afines, quienes deben idear y realizar un campaña creativa con temáticas de RSE que cambian año a año y que buscan promover la toma de conciencia social sobre estos contenidos.

Atacama Publicidad inauguró un espacio de co-working libre para sus asociados

29.03.2019

Ubicado en el primer piso de la sede que la empresa tiene en Palermo, el nuevo espacio cuenta con estaciones de trabajo y espacios comunes, conectividad, servicio de cafetería y sala de reuniones con acceso libre y gratuito para sus asociados.

Daniel Castaldo de Atacama: “La Vía Pública se reinventa”

28.02.2019

En su columna Castaldo reflexiona que durante los últimos 10 años en OOH fueron vertiginosos. La aparición de las pantallas de leds revolucionaron el medio, que pasó de ser estático a un dinamismo impensado. La clave: mensajes memorables en pocos segundos. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos