MENU
Canal 26

AT&T fusiona Warner con el grupo Discovery para competir con Disney y Netflix

18.05.2021

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció la fusión, creando un gigante que podría competir con plataformas de streaming. Se suman a WarnerMedia la señales Animal Planet, HgTV y Discovery Channel. David Zaslav, CEO de Discovery, estará al frente del nuego grupo.

Directorio de 5G Americas reelige a Igal Elbaz de AT&T como Presidente

08.01.2021

La asociación de la industria celular inalámbrica, 5G Americas, anunció que Igal Elbaz, Vicepresidente Senior de Tecnología inalámbrica y de acceso de AT&T fue reelecto como Presidente de la Junta Directiva de 5G Americas para 2021.

AT&T elige a Grey México para manejar su comunicación

07.08.2020

Grey México fue elegida por AT&T en México como la agencia encargada de generar e implementar estrategias de comunicación integral para todos sus productos en el país, en donde año con año está ganando participación.

Nombran a Whit Richardson como nuevo Presidente de WarnerMedia Latinoamérica

13.07.2020

La división de AT&T anunció que Whit Richardson será ascendido de presidente de Turner Latinoamérica a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica. El ascenso se hará efectivo a partir del 1 de agosto y seguirá reportando a Gerhard Zeiler.

John Stankey es el nuevo CEO de AT&T

28.04.2020

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció la retirada de su consejero delegado (CEO), Randall Stephenson, que será sustituido el 1 de julio por el actual jefe de operaciones y presidente, John Stankey.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

AT&T sale de Hulu que queda en manos de Disney y Comcast

17.04.2019

La compañía vendió su participación del 9,5% a Hulu que a su vez elevó su valor de mercado a u$s 15.000 millones. La plataforma de streaming tiene ahora como únicos accionistas a Disney y Comcast. AT&T por su parte lanzará su servicio on demand a fin de año.

La Justicia de Estados Unidos confirmó el permiso para la fusión AT&T-Time Warner

27.02.2019

El acuerdo por 85.000 millones de dólares unirá los servicios inalámbricos y de banda ancha y Direct TV de AT&T con los activos de Time Warner que incluyen el canal CNN y otros como Cartoon Network, HBO y los estudios Warner Bros. El gobierno de Trump había intentado bloquear el acuerdo.

AT&T compró Time Warner por 85.000 millones de dólares

18.06.2018

La Justicia estadounidense determinó que no afecta a la competencia y aprobó el acuerdo. El mismo reúne la banda ancha y la red inalámbrica de AT&T y su servicio de suscripción de DirectTV con los activos de medios de Time Warner, que incluyen a CNN, Cartoon Network, HBO y los estudios Warner Bros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos