MENU
Canal 26

“Expertos en residuos”, lo nuevo de FWK Argentina para Asurin

13.07.2022

La campaña tiene como objetivo comunicar la trayectoria de la marca reforzando su liderazgo en la categoría. La campaña, se desarrolló bajo la dirección general creativa de Martin Tortonese, la producción de Huinca y el sonido de La Pirada.

"Resiliencia", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

04.08.2020

El último trabajo de la agencia FWK Argentina para las bolsas con cierra fácil de Asurín consta de una campaña integrada por un comercial de TV, PNT en los canales más importantes de la TV argentina, vía pública, redes sociales y plataformas digitales. Vea el spot.

"Argentos", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

09.04.2018

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Pantera&Co. y el sonido de la Pirada. La misma cuenta con un comercial de televisión, piezas en la vía pública, avisos radiales y PNT en los principales programas de aire.

“Diferentes”, la campaña de Asurín creada por FWK Argentina

01.06.2017

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes bajo el concepto de “no metamos todo en la misma bolsa.” La campaña está compuesta por un aviso de TV y tres piezas de gráfica. Véalos en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos