MENU
Canal 26

Astillero Agency creó la campaña "Habrá señales" para Brahma Paraguay

05.03.2024

Tras consolidar el pilar musical de Brahma Argentina durante cuatro años, Astillero Agency asumió el desafío de llevar su expertise al mercado paraguayo, con su primera campaña para la marca que promete redefinir la relación entre Brahma, la música y la cultura local. Mirá los videos.

Astillero sigue sumando talento en sus áreas claves

09.02.2024

Estibaliz Abecia ingresó como Directora Creativa; Jonathan Gómez y Magdalena Comelli se sumaron al equipo como Content Estrategic, mientras que Gala Maninieri, Maria Abriola y Lucía Nickel se unen a Manuela Chiappe para Client Services.

Fundación River Plate eligió a Astillero como socio estratégico

22.12.2023

La agencia liderada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli será socia estratégica en las comunicaciones de Fundación. Por medio de programas educativos, deportivos y sociales, Fundación River Plate contribuye a la construcción de una sociedad más justa e integrada. 

Astillero se prepara para el 2024 con nuevos nombramientos

15.12.2023

La agencia anunció la promoción de Manuela Chiappe y Fernanda Bernaldo de Quirós a los cargos Head of Client Services y Head of Growth, respectivamente. La designación surge por la intención de la agencia de potenciar el crecimiento del equipo interno y encontrar las soluciones en la compañía.

Acción del Astillero y adidas Originals en el Festival EQUAL

06.11.2023

La marca fue sponsor del festival organizado por Spotify, y junto a Astillero aprovecharon las pantallas para agregar al lineup a artistas emergentes que buscan su voz original. Se seleccionó a tres cantantes emergentes mujeres que están dando sus primeros pasos en la música. 

Astillero anuncia la llegada de Nacho Jiménez a su equipo

10.10.2023

Como parte de su objetivo de continuar sumando talento, Astillero anuncia la llegada de un nuevo director creativo a su equipo. Con más de 10 años de trayectoria, Ignacio Jiménez trabajará junto a Carla Godoy y Joaquín Ibarguren en la dirección creativa de la agencia.

Astillero desembarca en España

28.07.2023

La agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España. "Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades”, sostuvo Duccoli.

Inteligencia Artificial con un poco de “milocho”, la campaña de Astillero para Fernet 1882

10.04.2023

#InteligenciaMilocho de Fernet 1882, realizada por su nueva agencia, Astillero tiene diferentes aplicaciones bajo este concepto que combina la innovación a través de la tecnología y la creatividad.

Acción de Brahma y Astillero creando una colección de ropa con BigSur

09.09.2020

Brahma continúa realizando colaboraciones con diferentes creadores de la escena local, acompañando a los emprendedores en medio de la pandemia. Esta vez hizo un "partnership" con BigSur, una marca cuya inspiración siempre fue la calle. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos