MENU
Canal 26

Tags: Astillero Buenos Aires

“Adelantados”, la nueva campaña de Astillero y Sidra 1930

10.07.2023

La agencia apunta a aquellos consumidores que rompen con las tradiciones y ven más allá. Astillero presenta a los protagonistas siempre de espaldas a la cámara, simbolizando a la vanguardia, personas que buscan y saben lo que quieren: una sidra para cualquier ocasión.

Corona Global y Astillero Buenos Aires presentan la primera colaboración entre la música y la naturaleza

20.03.2023

La marca de cerveza presentó la primera colaboración entre la música y la naturaleza de la mano de Astillero, fue filmada en la playa sudafricana de Llandudno Beach. Allí, los reconocidos artistas locales Sun-El Musician y Msaki grabaron un feat musical.

“Brahma x Nuestra Música”, la campaña con los cinco más escuchados

02.11.2021

Los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap son los cinco elegidos para sumarse a esta campaña sin precedentes y que estará en boca, radios y celulares de todos. La campaña la desarrolló Astillero Buenos Aires. 

“Coronados de gloria, vivamos”, la campaña de la Asociación Argentina de Polo

25.10.2021

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno, Astillero Buenos Aires desarrolló una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos