MENU
Canal 26

Tags:Astillero Buenos Aires

“Adelantados”, la nueva campaña de Astillero y Sidra 1930

10.07.2023

La agencia apunta a aquellos consumidores que rompen con las tradiciones y ven más allá. Astillero presenta a los protagonistas siempre de espaldas a la cámara, simbolizando a la vanguardia, personas que buscan y saben lo que quieren: una sidra para cualquier ocasión.

Corona Global y Astillero Buenos Aires presentan la primera colaboración entre la música y la naturaleza

20.03.2023

La marca de cerveza presentó la primera colaboración entre la música y la naturaleza de la mano de Astillero, fue filmada en la playa sudafricana de Llandudno Beach. Allí, los reconocidos artistas locales Sun-El Musician y Msaki grabaron un feat musical.

“Brahma x Nuestra Música”, la campaña con los cinco más escuchados

02.11.2021

Los cinco artistas más escuchados del momento, Lali, Duki, L-Gante, Nicki Nicole y Bizarrap son los cinco elegidos para sumarse a esta campaña sin precedentes y que estará en boca, radios y celulares de todos. La campaña la desarrolló Astillero Buenos Aires. 

“Coronados de gloria, vivamos”, la campaña de la Asociación Argentina de Polo

25.10.2021

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno, Astillero Buenos Aires desarrolló una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos