MENU
Canal 26

ASSIST CARD y Founders lanzan su nueva campaña: "Viaggio Tranquilli"

16.12.2019

Se trata de una nueva apuesta creativa que busca, a través del humor, dar cuenta sobre las múltiples soluciones que tiene ASSIST CARD para garantizarle tranquilidad no solo a sus viajeros, sino también a sus familias. Producida en la paradisíaca isla de Barú, en Cartagena, Colombia y pensada para los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Assist Card se une a Disney como sponsor regional

22.11.2019

Con este acuerdo comercial, Assist Card estará presente en distintas iniciativas organizadas por Disney en Latinoamérica que fomenten la vida saludable.

ASSIST CARD y Prisma Medios de Pago anunciaron su alianza para brindar asistencia al viajero

06.11.2019

Los socios podrán realizar upgrades de los actuales beneficios o adquirir servicios ASSIST CARD a precios preferenciales, en función al segmento al que estén asociados en sus tarjetas. Brindarán asistencia en viaje a los clientes Visa y American Express.

"BallSponsorship", la nueva campaña de Ogilvy Miami y Assist Card

17.05.2019

La compañía mundial en asistencia integral al viajero, junto a Ogilvy Miami, presentan “BallSponsorship”, la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos.” Mirá el comercial en la nota.

Assist Card lanza #UnaVueltaYViajaSeguro

21.12.2018

Se trata de un concurso en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al lugar del mundo que elijan con aéreos, estadía y cobertura de Assist Card incluidos. La iniciativa se desarrollará del 18 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

"Andate", la campaña de Ogilvy Miami para Assist Card

16.10.2018

La pieza audiovisual expone la tendencia de muchos jóvenes argentinos de irse del país, con el afán de probar nuevos horizontes en el mundo. La campaña invita a que descubran nuevos lugares, pero con el pedido de que vuelvan al lugar de sus raíces. Vea el spot.

“Atrévete a lo Inesperado”, la nueva campaña mundial de Assist Card

15.09.2017

Desarrollada por Ogilvy & Mather la campaña que celebra los 45 años de la compañía tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Además se lanzó un concurso para que viajeros de Latinoamérica viajen al lugar donde soñaron. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos