MENU
Canal 26

Tags: Asociación Argentina de Televisión por Cable

Jornadas Internacionales 2021 anuncia sus primeras empresas expositoras

08.09.2021

ATVC y CAPPSA oficializaron los acuerdos de las primeras organizaciones que confirmaron su participación en Jornadas Internacionales 2021.

ATVC presentó su nueva Comisión Directiva

07.05.2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró su Asamblea General Ordinaria en la que se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva de la institución para el período 2020-2022. Walter Burzaco continuará ejerciendo el cargo de presidente.

Se confirmó la fecha para las Jornadas Internacionales 2021

20.04.2021

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.

Los Premios ATVC postergan su período de inscripción

08.09.2020

El período de inscripción para su edición 2020 no comenzará en sus fechas habituales. La postergación de esta etapa se debe a la imposibilidad de llevar adelante los procesos tradicionales de inscripción ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Los Premios ATVC 2019 ya tienen fecha confirmada

30.10.2019

La Asociación Argentina de Televisión por Cable informó que la 27ma edición de los Premios ATVC se desarrollará el día 4 de diciembre, a las 22 hs, en Tango Porteño. El evento será transmitido por canal Magazine y la Red Intercable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos