MENU
Canal 26

Tags: Asociación Argentina de Publicidad

Foro de Reflexión AAP: “Hay un cambio respecto del abordaje publicitario”

26.11.2020

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan, reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de los cambios en la comunicación de las compañías. Se trató de último foro del año de la AAP.

Foro de Reflexión AAP: "El consumo de medios es multimedio para todos"

26.10.2020

En el ciclo de conferencias virtuales organizadas por la Asociación Argentina de Publicidad, el Foro de Reflexión contó con la presencia de Isabel Penelas, Head of Client Management Argentina & Chile de Kantar Ibope Media, presentó una investigación acerca del consumo de los medios según las distintas generaciones.

Foro de Reflexión AAP: El rol de las marcas en el cambio de escenario

13.10.2020

Pablo Alzugaray reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la actualidad de la publicidad, el propósito de las marcas y los valores. Desde España, Alzugaray indicó su mirada sobre la situación de la Argentina.

Se llevó a cabo un nuevo foro de reflexión en la AAP

05.10.2020

“Tender puentes no es una bajada de línea; es aprender a escucharse”, sostuvo el abogado Juan Pablo Vigliero durante una actividad en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la justicia actual y los casos que más conmueven al país.

"La Voz de la Publicidad", una semana de charlas online organizada por la AAP

14.07.2020

La Asociación Argentina de Publicidad preparó una agenda de actividades para miembros y algunas abiertas al público del 13 al 17 de Julio. Mirá el calendario completo.

La AAP brinda una charla online con Eduardo D’Alessio

05.06.2020

La Asociación Argentina de Publicidad realizará en encuentro por zoom sobre teletrabajo con Eduardo D’Alessio, Presidente de D'Alessio IROL, consultora internacional de Investigación de Mercado. Será este viernes a las 10.30.

La AAP propone una agenda para pensar la industria

28.05.2020

Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la Asociación Argentina de Publicidad presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad. Conocé detalles de las actividades.

La agenda estratégica de la AAP para 2020

07.01.2020

Teniendo en cuenta las principales problemáticas como la pérdida de rentabilidad y los nuevos modelos de remuneración, los modelos de negocios, la crisis de identidad y la falta de regulación de la actividad se buscaron plantear soluciones de cara al futuro.

Se realizó la convención anual de Socios de la AAP

06.12.2019

La Asociación Argentina de Publicidad organizó la Convención Anual de Socios, de la que participaron más de 150 referentes de la industria publicitaria y representantes de organizaciones vinculadas al negocio. En el evento se reflexionó sobre aspectos centrales de la industria. 

La AAP participó de la Jornada Publicitaria “Federico Ortiz” en la UADE

05.06.2019

Se llevó a cabo una nueva edición de la Jornada Publicitaria "Federico Ortiz" en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con el objetivo de que los alumnos de la carrera de Comunicación participen de charlas y ponencias con referentes de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos