MENU
Canal 26

Tags: Asociación Argentina de Polo

La Asociación Argentina de Polo firmó una alianza con Motorola

26.11.2021

La empresa de tecnología dijo presente en el 128° Abierto Argentino de Polo, como sponsor del certamen acompañando a la AAP, como lo hizo a lo largo de toda la Triple Corona. El torneo tendrá un día especial donde se pondrá en juego la denominada “Copa Motorola”.

La AAP lanza su canal de Twitch junto a Trust Streaming

15.11.2021

La Asociación Argentina de Polo, entidad rectora del juego en Argentina, anunció un nuevo formato de comunicación: la creación de su propio canal en la plataforma especializada en videos de streaming del momento, Twitch. La idea es poder llegar a un público mucho más joven.

“Coronados de gloria, vivamos”, la campaña de la Asociación Argentina de Polo

25.10.2021

Bajo la premisa de que el mejor polo del mundo se juega en Argentina y con la inspiración de las estrofas del himno, Astillero Buenos Aires desarrolló una nueva campaña en el marco del Lanzamiento de la Triple Corona 2021.

El polo tiene a La Merced como su yerba mate oficial

14.11.2018

A pocos días del inicio del 125° Abierto Argentino de Polo, la Asociación Argentina de Polo anunció que Yerba Mate La Merced será el proveedor oficial de la entidad y del Circuito AAP de Polo del interior RUS.

IBM y la Asociación de Polo eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

02.10.2018

Las empresas sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas, gestión de influenciadores y reputación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos