MENU
Canal 26

Tags:Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Ext

APE celebra 77 años de trayectoria

16.09.2020

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple años el 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se destacó por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la vía pública.

Cautelar a favor de APE por aumento de tarifas de publicidad exterior

03.03.2017

La Justicia falló a favor de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior en una medida presentada contra la suba de tarifas que consideran excesiva. Hace semanas APE lanzó una campaña contra la medida del Gobierno de la Ciudad. Ver fallo. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos