MENU
Canal 26

Tags:Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Ext

APE celebra 77 años de trayectoria

16.09.2020

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple años el 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se destacó por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la vía pública.

Cautelar a favor de APE por aumento de tarifas de publicidad exterior

03.03.2017

La Justicia falló a favor de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior en una medida presentada contra la suba de tarifas que consideran excesiva. Hace semanas APE lanzó una campaña contra la medida del Gobierno de la Ciudad. Ver fallo. 

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos