MENU
Canal 26

ASUS fue nombrada la compañía asiática más responsable del año

02.09.2020

ASUS fue reconocida como la compañía con mayor responsabilidad social de Asia del año en los Asia Corporate Excellence & Sustainability (ACES) Awards 2020. A través de su Estrategia, la compañía redujo el impacto ambiental de la cadena de valor de sus productos.

Headway se expande globalmente y llega a Asia

27.09.2017

La empresa de tecnología para el marketing anunció su expansión a Asia inaugurando una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, y nombrando a Jaewon Lee, como Director Comercial.

Darriens se expande en el mercado asiático

12.07.2017

La agencia MC Saachi Singapur eligió el DSP de Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing, para la compra programática digital de sus clientes. Para brindar asistencia técnica y comercial personalizada en Singapur, Darriens cuenta con oficinas propias.

App argentina consagrada en África y Asia

27.06.2017

Una aplicación argentina logró estar primera en los Ranking de distintos países durante varias semanas. Se trata de Bewo, la app móvil de edición de fotos y videos que combina el poder de las palabras con imágenes para crear divertidas piezas de diseño.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos