MENU
Canal 26

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

26.12.2018

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

Súper lanzó su nueva campaña para abonados de Racing

20.12.2018

El Centro Regional de estrategia, creatividad y medios, formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de abonados de Racing. Los socios que se abonen a platea recibirán a cambio una escritura por un espacio en El Cilindro.

Super lanza “Año Nuevo con Amigos”, la nueva campaña para Mumm

22.11.2018

El pool de agencias formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de Mumm. La marca plantea la cruzada de juntarse con quien realmente tenemos ganas de juntarnos, desafiando el mandato familiar y alentando las celebraciones auténticas.

"Small Data", la campaña de Almundo para presentar su nueva plataforma colaborativa

04.12.2017

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. La campaña fue desarrollada por Aschen + Kepel & Mata y circulará en TV, gráfica, radio, redes y web.

Finalizó el concurso de GA.MA. Italy “Jugadas todo terreno”

21.07.2017

Trade y Aschen fueron las agencias que junto a ESPN desarrollaron la estrategia y creatividad de la acción. La campaña tuvo una gran repercusión en la audiencia y la ganadora finalmente es Magda Contreras de Colombia, quien recibió la noticia con mucha alegría.

Acción de Aschen junto a Según Roxi para Banco Comafi

02.03.2017

Para comunicar los descuentos que tiene el banco para la Vuelta al Cole, se eligió intervenir en la plataforma de Según Roxi. La campaña comunica los descuentos para Back to School a través de avisos en revistas, PNTs en TV y radio, y banners digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos