MENU
Canal 26

Nuevo Coordinador de Ventas de Publicidad para eltrece y señales en Artear

09.04.2024

Diego Di Carlo fue designado para liderar el área de Coordinación General Comercial de eltrece, TN y resto de señales de Artear. Será el encargado de liderar la estrategia comercial de cara a anunciantes y agencias de medios.

Artear invitó a sus socios estratégicos a un viaje por Córdoba

13.03.2024

El 8 de marzo pasado, la compañía organizó un viaje de fidelización para anunciantes y agencias a la pintoresca ciudad de Córdoba. “Con estas acciones buscamos fortalecer las relaciones con los clientes y destacar la solidez de las marcas de Artear”, destacó Nacho Prez, gerente comercial de ARTEAR.

Nace Artear Studio, la nueva área de branded content de Artear

22.11.2023

El departamento de contenidos publicitarios de Artear relanzó su marca. El área trabaja para integrar, de manera creativa y orgánica, las propuestas de sus socios estratégicos, a los contenidos distribuidos en el robusto sistema multiplataforma de Artear.

Artear, Radio Mitre y CMI junto clientes y anunciantes en el evento Córdoba Sesión 2023

19.10.2023

Un grupo de clientes y anunciantes formaron parte del encuentro compartiendo el liderazgo del grupo en la plaza. Organizaron un exclusivo evento para sus principales clientes en Villa General Belgrano, donde disfrutaron días de trabajo, actividades y relax en las sierras cordobesas.

El sitio de eltrece obtuvo 2 premios en los W3 Awards 2023

17.10.2023

La plataforma recibió dos galardones en la categoría “General Websites-Televisión” y en la de “Website Features-Best User Interface” . Es el resultado de meses de un trabajo de equipo. Incluyó la migración completa del sitio, tanto en tecnología como en diseño.

Artear fue premiado en “The TV Awards” en Nueva York

11.09.2023

Artear Studio, El Trece y Telenoche fueron premiados en “The TV Awards”, en la ciudad de Nueva York, premio que reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, que además de conquistar a la audiencia, atienden las necesidades de las marcas con las que trabajan.

Artear y Paramount fueron premiados en "The TV Awards"

07.09.2023

Los premios se entregaron en la ciudad de New York, donde Artear se consagró en la categoría: Integración junto a Stellantis, Ignacio Prez Director Comercial recibió el premio. Paramount ganó en Branded Content con Fratelli Branca/Sernova y en Responsabilidad Social con Kotex.

Quiero Música en mi Idioma cumple 15 años en la pantalla

22.08.2023

El 2008 la señal llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 mejores y el ranking diario, entre otros.

Se renueva la Coordinación General de Marketing en Artear

25.07.2023

Ariana Zoppi fue designada para liderar el puesto de Coordinación General de Marketing de Artear. Ariana tiene una vasta trayectoria de más de 10 años en los medios y será la encargada de liderar la estrategia de fidelización y eventos de Artear de cara a los clientes y anunciantes de la industria.

Prez: “Combinar entretenimiento con noticias permite captar la atención del público de manera más efectiva”

12.06.2023

En una entrevista exclusiva con Totalmedios, Ignacio Prez, Gerente Comercial en Artear, dio su visión acerca de la sinergia entre los medios audiovisuales y la publicidad en la era del video. Además, el profesional explicó cómo la comunicación potencia los resultados comerciales y la importancia del contenido premium.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos