MENU
Canal 26

Se renueva la Coordinación General de Marketing en Artear

25.07.2023

Ariana Zoppi fue designada para liderar el puesto de Coordinación General de Marketing de Artear. Ariana tiene una vasta trayectoria de más de 10 años en los medios y será la encargada de liderar la estrategia de fidelización y eventos de Artear de cara a los clientes y anunciantes de la industria.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en marzo

17.05.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Cucinare crece y lidera en sus plataformas digitales

27.03.2019

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas. En Instagram la marca tuvo un sensible aumento de las interacciones, superando a competidores locales y regionales.
 

A un mes de su lanzamiento, Artear Digital en el podio de ranking de Comscore

14.07.2017

Tras un mes de mediciones, Artear Digital consiguió el segundo puesto en el ranking multiplataforma de propiedades de ComsCore. Con 14.759 digital population el grupo ingresó en el podio liderado por el Grupo Clarín y con Infobae en el tercer puesto, categoría News/Information.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos