MENU
Canal 26

Tags:Arroban Futbol Show

Arroban Fútbol Show celebró sus 300 programas con el "Chiqui" Tapia

18.05.2018

El programa de web tv sobre fútbol cumplió sus primeras 300 emisiones y festejó con un programa especial que tuvo como invitado nada menos que a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ivana Nadal se suma a “Arroban Fútbol Show” en FWTV

19.07.2017

La modelo y presentadora de TV vuelve a hablar de fútbol en su nuevo rol de co-conductora en Arroban Futbol Show. "No me da miedo sumarme a un equipo lleno de hombres, yo creo que en otra vida debo haber sido varón", confesó Ivana.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos