MENU
Canal 26

ARRIS designó un nuevo director de negocio de Inteligencia de Red y Automatización

23.10.2018

La compañía anunció a Kevin Wirick como líder del nuevo negocio de Inteligencia de Red y Automatización; enfocado en el talento, el compromiso con el cliente y las inversiones para brindar soluciones integrales de gestión de red basadas en la nube a proveedores de servicios.

ARRIS potenciará una red de distribución satelital para HBO Latin America

12.09.2018

El transcodificador ARRIS DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 permitirán alcanzar las últimas tecnologías de entrega de satélites, incluida la compresión HEVC y la modulación DVB-S2X.

Nuevos nombramientos en Docsis & Cala

23.02.2018

Desde ARRIS se anunciaron dos nombramientos estratégicos: Germán Iaryczower, como el nuevo SVP & GM de ARRIS y DOCSIS CPE business, y Marcos Takanohashi, como nuestro nuevo SVP, Sales for Caribbean and Latin America (CALA).

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos