MENU
Canal 26

Este verano Arredo está presente en Mar del Plata con exclusivas propuestas

18.01.2024

Con la llegada de las vacaciones, Arredo ofrece distintas actividades y promociones para disfrutar de un verano único en la costa.

Arredo se suma a la Campaña Internacional Banco Rojo

26.11.2020

Se trata de una iniciativa para prevenir la violencia hacia las mujeres y los femicidios. El Banco Rojo simboliza el lugar ocupado por una mujer que fue víctima de un femicidio y que hoy se expone para reflexionar sobre cómo evitar este tipo de violencia.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Mercado Libre lanzó su campaña “Tu casa como vos la querés”

03.05.2017

La compañía lanzó su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar, ofreciendo un contenido curado dentro de la plataforma. En el marco del lanzamiento, desarrolló la campaña "Tu casa como vos la querés".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos