MENU
Canal 26

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

16.11.2018

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para anunciarlo lanzaron un breve spot. Miralo.

Personal y Arnet lanzan “Separados”, el nuevo comercial de su campaña integral

14.09.2017

Desarrollado por J. Walter Thompson se trata del segundo comercial de la campaña "Internet para que todo suceda". El spot retrata el valor que internet representa en la comunicación de una familia con padres separados. Es una acción multiplataforma. 

“Gramos”, la tercera pieza de la campaña integral de Personal

27.04.2017

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

Segundo comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” de Personal

18.04.2017

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. El comercial fue desarrollado por Ponce bajo el nombre de “Chino”. Miralo.

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

11.04.2017

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos