MENU
Canal 26

Ariel Hajmi: “El desafío para las empresas que ofrecen contenidos es tener negocios sustentables”

30.11.2023

En entrevista con Totalmedios, el CEO Kantar IBOPE Media Argentina, Chile & Uruguay describió al consumidor argentino de TV, los tipos de audiencias y el novedoso dispositivo de medición "focal meter". Adelantó que “el mundo de los medios está reconvirtiéndose”.

¿Cómo fue comportamiento de las audiencias durante la pandemia?

06.08.2020

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay presentó detalles de la evolución del encendido y qué están mirando las audiencias durante la cuarentena. En la región el encendido creció un promedio de 35% durante el aislamiento.

Cómo viene la tendencia en las redes sociales en 2018

06.09.2018

El Director General de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay, presentó las 10 tendencias de Social Media que transformarán 2018. Según su análisis "Estamos viviendo una etapa "figital" en donde el entorno físico y el digital convergen”.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos