MENU
Canal 26

Tags: Argentinos Juniors

Argentinos Jrs. ya recaudó $ 80 millones con sus tokens y anuncia la venta general

07.03.2024

La posibilidad de invertir en futbolistas como Alexis Mac Allister y Nicolás González llevó a que se adquieran el 72% de los tokens disponibles en la preventa en solo dos semanas. En un evento realizado en el estadio del club, los directivos explicaron para qué utilizará el dinero la institución.

Argentinos Jrs. tokeniza 15 jugadores para lograr financiamiento por US$ 2.5 millones

17.01.2024

El club que formó a Maradona y Riquelme oficializó un acuerdo con Win Investments para tokenizar derechos formativos de futbolistas surgidos en el club. Alexis Mac Allister, Nicolás Gonzalez y Fausto Vera, entre los jugadores que estarán disponibles para invertir.

Con un homenaje a “los Cebollitas”, Umbro presenta la camiseta alternativa de Argentinos Juniors

12.10.2021

Con motivo del 50° Aniversario de la indumentaria con la que una generación de chicos, hizo historia a lo grande. La camiseta, que se estrenó en el partido vs Defensa y Justicia, ya se encuentra a la venta.

Umbro lanza una camiseta de Argentinos Juniors de edición limitada

04.10.2019

Con motivo de homenajear la lucha contra el cáncer de mama, Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y la Asociación Atlética Argentinos Juniors se unieron para desarrollar una camiseta especial que fomente la concientización.

Umbro presentó las camisetas de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

26.07.2019

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán y el Club Argentinos Juniors, presentó las camisetas oficiales que ambos clubes utilizarán en el inicio de la Superliga de fútbol.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos