MENU
Canal 26

argentinacine incorpora a Maca Rubio a su roaster de directores

29.02.2024

La directora demostró su versatilidad creativa trabajando como directora de comerciales, vídeos musicales, películas y como fotógrafa de diversos géneros a nivel nacional e internacional. Dirigió para Heinz, Nestlé, Sadaels, Entel, Dermaglos, Becker, entre otros.

BBDO Argentina presenta "Datos", la nueva campaña para BBVA

22.11.2023

Esta innovadora campaña producida por ArgentinaCine y dirigida por Martin Holzman, busca con ingenio y creatividad, comunicar de manera humorística los beneficios de cobrar el sueldo a través de BBVA. Se verá en TV, radio, redes sociales y plataformas digitales.

argentinacine presenta lo nuevo de Martin Romanella para Doordash

13.11.2023

Los milagros aparecen en la película de temporada para el servicio estadounidense de reparto de comida, Doordash. Dirigido por Martin Romanella, el spot festivo posiciona al servicio de reparto DoorDash como la solución perfecta a los contratiempos navideños de última hora.

YPF ServiClub y BBDO presentan su nueva campaña: "Asamblea"

17.10.2023

YPF ServiClub, el club de beneficios con más de 4 millones de socios y BBDO lanzaron: "Asamblea", producida por ArgentinaCine y dirigida por Rafa & Inesa, que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.

argentinacine abre su nueva oficina en México

29.08.2023

La misma será liderada por el productor ejecutivo César Ahumada, de larga trayectoria en el mercado Mexicano y USA. Se brindarán servicios de producción para productoras, agencias y clientes del mundo desde CDMX.

Laura Fassi se suma como nueva productora en argentinacine

16.08.2023

Laura Fassi es Comunicadora Social egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Comenzó a trabajar en publicidad en el año 2002 haciendo, en su mayoría, servicios de producción en productoras como La Doble A, Peluca Films, Tango, Rebolución y otras.

“Santander en todos lados”, la nueva campaña de Santander y Argentinacine con Damián Betular

19.07.2023

Santander Argentina lanzó su nueva campaña junto a Damián Betular, enfocada en mostrar cómo la entidad ayuda a cada persona a impulsar su progreso financiero o personal en cada momento, a partir de los diversos beneficios y soluciones que ofrece. Estará en TV, VP, radio y medios digitales.

“Desmechada”, lo nuevo de We Believers y Argentinacine para Burger King

01.06.2023

Burger King anuncia la incorporación de una nueva opción hecha de carne desmechada. ”Fue importante fortalecer la relación de miradas entre ellos, pensando en la efectividad del montaje. We Believers y Burger King son una gran agencia y un gran cliente” comentó el director, Daniel Rosenfeld.

Burger King presentó su nueva campaña: “Comida real para familias reales”

31.05.2023

De la mano de ARGENTINACINE y bautizado con el nombre: “For Your Kids”, el anuncio dirigido por Daniel Rosenfeld y Augusto Gimenez Zapiola desfilan madres y padres que se dejan llevar por la tentación y se alimentan de la comida para sus hijos.

“Seas quien seas”, la nueva campaña de Santander para sus tarjetas de crédito

05.05.2023

Fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más. Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, comentó: “Representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de “La” tarjeta Santander.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos