#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.
A partir de esta operación, sobre la cual no se informaron montos de inversión, Global Mind formará parte de iProspect integrando la red de servicios de publicidad, medios y comunicación de Dentsu Aegis Network, enfocada en servicios de medios online y offline.
McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba y Rosario.
Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: “Vamos a buscar la gloria”, la unidad de negocios que comercializa soluciones de publicidad llevó a cabo una intervención en agencias en la previa del partido contra Nigeria por el pase a octavos.
Lo asegura el último informe de IAB sobre adblocking. Este trabajo conjunto trae claridad sobre los rumores del 30% de adblocker, brindando un verdadero parámetro del 8% para poder manejarse de manera segura y firme”, expresó el Presidente de Medios de IAB.
El último informe de eMarketer para Latinoamérica presentado en abril muestra que la inversión publicitaria total crecerá 8.7% en la región y 19% en Argentina. Los medios tradicionales y en particular la TV, continúan recibiendo la mayor parte de la inversión: 74%.
La galardonada aerolínea difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista, la compañía muestra por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico. Vea el spot.
Los especiales de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina serán grabados esta semana en Buenos Aires y transmitidos todos los lunes a partir del 14 de mayo a las 23 hs. Algunos de los comediantes que estarán son Pablo Fábregas, Dalia Gutman y Ezequiel Campa, entre otros.
El Grupo Supervielle eligió a Edelman como su agencia de comunicación en Argentina para apoyar al equipo local de Supervielle en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía y sus productos.
Lo asegura un estudio de comScore con métricas del país. Los dispositivos de escritorio lideran el alcance con más de 26 millones de usuarios, de acuerdo a sus últimos reportes. En tanto, las conexiones móviles llegan a más de 23,6 millones de personas.
Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web