MENU
Canal 26

La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina

27.04.2018

La galardonada aerolínea difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista, la compañía muestra por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico. Vea el spot.

Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina estrena episodios en mayo

24.04.2018

Los especiales de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina serán grabados esta semana en Buenos Aires y transmitidos todos los lunes a partir del 14 de mayo a las 23 hs. Algunos de los comediantes que estarán son Pablo Fábregas, Dalia Gutman y Ezequiel Campa, entre otros.

Grupo Supervielle trabajará con Edelman en Argentina

04.04.2018

El Grupo Supervielle eligió a Edelman como su agencia de comunicación en Argentina para apoyar al equipo local de Supervielle en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía y sus productos.

En Argentina hay 32 millones de personas conectadas a Internet, según comScore

29.01.2018

Lo asegura un estudio de comScore con métricas del país. Los dispositivos de escritorio lideran el alcance con más de 26 millones de usuarios, de acuerdo a sus últimos reportes. En tanto, las conexiones móviles llegan a más de 23,6 millones de personas.

CNN en español inicia operaciones en Argentina con producciones locales

06.12.2017

Se presentarán programas especiales liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale y con el estreno de un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi. Este domingo entrevistará al presidente Mauricio Macri, por su segundo aniversario de gestión.

Wavemaker comienza a operar en Argentina

06.12.2017

La nueva agencia de medios creada a partir de la fusión de MEC y Maxus inicia operaciones en el país. Wavemaker Argentina está liderada por Daniel Coscia y desarrollará sus actividades en las oficinas que ocupaba MEC en el barrio de Belgrano.

La inversión publicitaria global crecerá 5% en 2018 (en América Latina 9,3%)

05.12.2017

Lo indica el informe anual de Magna Global. A nivel mundial se prevé un crecimiento de 5,2%, alcanzando los u$s 535 mil millones en 2018. Latinoamérica será la región con crecimiento más acelerado con más 9,3%. Modesto desempeño de EEUU con 4,9%

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

01.12.2017

“Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.

HP celebra 50 años en Argentina

24.11.2017

La compañía se encuentra cumpliendo 50 años de presencia constante en Argentina, luego de abrir las puertas de sus oficinas en 1967. Desde entonces, HP se ha esforzado por reinventarse a través del desarrollo de productos y servicios que han buscado revolucionar el mercado local

Netflix comienza a producir en Argentina documentales y ficción

08.11.2017

Se trata de una tira juvenil musical y dos series documentales sobre Boca Juniors y sobre Fangio. Los estrenos están previstos para 2018. "Latinoamericana es una de las zonas en las que Netflix crece más rápido", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos