MENU
Canal 26

Waze nombró a Ariadna Travini como country manager en Argentina

10.08.2018

Travini, que trabajó en Starcom y Google, liderará el equipo de ventas y la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado argentino.

Cómo elige y compra el argentino sus productos para el hogar

02.08.2018

De acuerdo a un estudio realizado por in-Store Media, crece un 30% el shopper omnicanal ó mixto en Argentina, que invierte su tiempo en consultar y comparar precios y comprar productos tanto en supermercados físicos como a través de sus plataformas online.

Playground desembarca en Argentina de la mano de Olé Communications

24.07.2018

El Joint Venture producirá contenidos locales y comercializará los servicios de Branded Content y Display del medio digital. PlayGround se consolida el medio de habla hispana con más visualizaciones en Facebook, según datos de la plataforma Crowdtangle.

Cómo fue la conversación de #Rusia2018 en Twitter

19.07.2018

Durante #Rusia2018 se dieron 115 mil millones de Impresiones de Tweets. La final del Mundial entre Francia y Croacia fue el partido más twitteado entre los fanáticos. Y Brasil, Francia y Argentina fueron las selecciones más nombradas.
 

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

En busca de seguir expandiéndose, Dentsu compra la agencia Global Mind

11.07.2018

A partir de esta operación, sobre la cual no se informaron montos de inversión, Global Mind formará parte de iProspect integrando la red de servicios de publicidad, medios y comunicación de Dentsu Aegis Network, enfocada en servicios de medios online y offline.

McDelivery llegó a la Argentina

10.07.2018

McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba y Rosario.

Acción de Mercado Libre Publicidad con agencias

28.06.2018

Con el concepto que desarrolló Mercado Libre en este mundial: “Vamos a buscar la gloria”, la unidad de negocios que comercializa soluciones de publicidad llevó a cabo una intervención en agencias en la previa del partido contra Nigeria por el pase a octavos. 

El promedio de adblocking en los medios argentinos es menor al 8%

22.05.2018

Lo asegura el último informe de IAB sobre adblocking. Este trabajo conjunto trae claridad sobre los rumores del 30% de adblocker, brindando un verdadero parámetro del 8% para poder manejarse de manera segura y firme”, expresó el Presidente de Medios de IAB.

Estiman que más del 50% de la pauta digital será mobile en 2018

21.05.2018

El último informe de eMarketer para Latinoamérica presentado en abril muestra que la inversión publicitaria total crecerá 8.7% en la región y 19% en Argentina. Los medios tradicionales y en particular la TV, continúan recibiendo la mayor parte de la inversión: 74%.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos