MENU
Canal 26

La TV Pública estrena una co–producción de China y Argentina

18.12.2018

Se trata de “Sorprendente Argentina”. En capítulos dobles, se verá la serie producida por documentalistas de la TV pública china junto a realizadores de Televisión Pública Argentina. El programa fue resultado del convenio entre RTA y CCTV de China.

Argentina ocupa el tercer lugar en América Latina en uso de E-commerce

10.12.2018

Los usuarios se muestran cada vez más activos en los sitios de e Commerce: el tráfico incrementó un 30% en este año. Se destaca la relevancia del mobile con un crecimiento en búsqueda y compra, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Nuevo programa de AR de Snapchat: Lens Creative Partners

06.12.2018

Este programa certifica a más de 30 creadores alrededor del mundo desde grandes agencias hasta personas expertas que han estado creando Lentes de AR interactivos y emergentes para Snap desde el lanzamiento de Lens Studio. Esperan incorporar 100 creadores.

La televisión sigue siendo la pantalla favorita en Argentina

23.11.2018

En el Día Internacional de la Televisión Kantar IBOPE Media revela las cifras del consumo. A nivel nacional, la TV llega al 94% de los hogares y los argentinos miran en promedio 3 horas y media. En Buenos Aires, el tiempo de visionado diario aumenta a 4 horas.

Avanza la integración digital de Argentina con Chile

20.11.2018

La secretaría de Gobierno de Modernización acompañó la finalización de la obra Fibra de Humboldt, un tendido de 577 km de fibra óptica entre Argentina y Chile que conecta ambos países desde el Paso Mamuil Malal hasta la ciudad de Santiago de Chile.

LEGO Fun Fest llega por primera vez a Argentina

01.11.2018

Del viernes 7 al domingo 23 de diciembre llega a La Rural el evento más esperado por todos los seguidores de LEGO. Más de 4 millones de ladrillos estarán disponibles para que grandes y chicos sorprendan con sus creaciones y se diviertan en familia.

Argentina y Uruguay: una agenda digital en común

22.10.2018

En el marco del Encuentro Agesic 2018, se reunieron las autoridades de gobierno digital de ambos países para fortalecer el trabajo conjunto. Además han dado lugar a una agenda digital conjunta para mejorar la prestación de los servicios a través de las tecnologías digitales.

Cómo usan Snapchat los jóvenes de Argentina y Brasil

18.10.2018

Un nuevo estudio de ComScore reportó el alcance mensual de los usuarios de Snapchat entre 13 y 17 años en ambos países. Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat entre chicos es de 8 millones en Brasil y de 2 millones en Argentina.

Llorente & Cuenca presentó su Consejo Asesor en Argentina

04.09.2018

La consultora presentó en el marco de la celebración de los 20 años en el país, a su Consejo Asesor, presidido por Miguel Maxwell. La primera sesión contó con la participación especial de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la compañía.

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

24.08.2018

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos