MENU
Canal 26

"El futuro de Snapchat en Argentina y Latinoamérica es muy emocionante"

04.06.2019

Max Rivera, Commercial Lead de Snapchat Latam & EU, habló con TotalMedios sobre las campañas digitales que lleva adelante esta red social, los inversores, las campañas que se hacen en el país y el futuro de Snapchat en Argentina.

La TV Pública transmitirá Argentina-Mali por el Sub 20

04.06.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán el partido de la selección argentina frente a la de Mali, con Miguel Osovi, Germán Berghmans y Juan Ballesteros. El seleccionado argentino Sub 20 tuvo un traspié frente a Corea pero deberá reponerse. Desde las 15.15.

Herbalife Nutrition patrocina a 6 nuevos deportistas argentinos

30.05.2019

Se trata de atletas de alto rendimiento que serán parte del Team Herbalife 2019. Con el fin de apoyar y promover el desarrollo de deportistas en diversas disciplinas, la marca renueva su apuesta por el deporte nacional.

Mundial Sub 20: TPA transmite en vivo Argentina - Portugal

28.05.2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar pondrán en pantalla hoy el segundo partido de la selección argentina en el Mundial de Polonia. Al equipo de Fernando Batista le tocará enfrentarse con Portugal, el campeón juvenil del continente europeo. Será desde las 13.

El 76% de la población argentina accede a la TV vía streaming

22.05.2019

Lo revela un estudio encargado por Roku. Entre las preferencias, a los argentinos les gustan las maratones de series: entre los que realizaron streaming, el 48% transmitió más de 5 horas de corrido. Además un 56% prefiere consumir contenidos en pareja o en familia.

Faltan pocos días para conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas

02.05.2019

La campaña se lanzó en abril de 2018 con alrededor de 500 lugares nominados que dieron paso a la primera fase de votación, luego al panel de expertos especialistas en distintas áreas para llegar así a los 28 finalistas actuales. Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo.

Smartclip celebra su primer año en Argentina

04.04.2019

En estos primeros 365 días, la compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla trabajó con Unilever, LG, Coca Cola y Banco Galicia, entre otros clientes, ofreciendo soluciones tanto en dispositivos de escritorio y móviles como en Connected TV.

Pronostican que crecerá la inversión en publicidad digital en América Latina

01.04.2019

Según el último informe de eMarketer, en 2019 la inversión publicitaria en la región crecerá un 14,1% respecto a 2018. De acuerdo al estudio, un tercio de esta inversión en medios será en plataformas digitales. Se espera que en Argentina haya una inversión de 190 mil millones de dólares.

Radiografía del Amor en Argentina

06.02.2019

El 54% de los encuestados creen que el lugar donde se tiene una cita está relacionada con el éxito de la misma. El romance y la comida van de la mano, de hecho 37% afirma que su mejor cita la ha tenido en un restaurante, seguido de un café con 16% y un bar con 14%.

Radiografía de la búsqueda de empleo en Argentina

18.12.2018

LinkedIn desarrolló una infografía con información sobre cómo se movió la búsqueda de empleo en el 2018 y varios aspectos a tener en cuenta a la hora de actualizar el perfil de cara al 2019. También hay datos sobre LinkedIn en Argentina y en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos