MENU
Canal 26

MTV presenta una nueva VJ de Argentina

21.08.2019

La señal anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV NEWS. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

"Messi10" by Cirque du Soleil llegará a la Argentina

20.08.2019

PopArt Music anunció la llegada a la Argentina en junio de 2020 de Messi10 by Cirque du Soleil, el show inspirado en Leo Messi, icono mundial del deporte. Luego de su presentación en Barcelona, el espectáculo continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires.

Kantar: radiografía del consumo de los argentinos

15.08.2019

El estudio de Kantar sostiene que la coyuntura actual de crisis económica marca muchos de los hábitos de consumo de los argentinos. Los describe como cambiantes, adaptativos, ágiles, infieles, resignados, entrenados y transparentes. Mirá el informe.

“Pasapalabra Kids” llega a Chile y Argentina

06.08.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos. El especial debutó por la pantalla de Chilevisión y la versión argentina podrá verse a mediados de mes por ElTrece por el día del niño.

Argentina en el TOP 20 de los mercados que impulsan el turismo

25.07.2019

Lo asegura el Índice Global de Ciudades de Destino de Mastercard. Según el ranking Argentina es uno de los principales mercados latinoamericanos para la mayoría de los viajeros internacionales. A la cabeza de la lista están EEUU, China y Alemania. 

Informe Concept Media: "Cómo se vivió Brasil - Argentina en las redes"

05.07.2019

El partido por las semifinales de la Copa América también se hizo visible en Twitter, donde jugadores y hashtags fueron tendencia en Argentina. Durante casi todo el primer tiempo, el hashtag #ArgentinaVsBrasil lideró las tendencias, incluso cuando Brasil marcó el primer gol.

Televisión Pública y Cont.ar transmitirán en vivo Argentina vs. Chile

05.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este sábado desde las 15.00 el partido por el tercer puesto de la CopaAmérica. con Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto.

Argentina vs. Brasil: la Televisión Pública transmitirá el clásico en vivo

02.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo los dos partidos de la semifinal de la #CopaAmérica: el martes desde las 19.00, se verá Brasil vs. Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el miércoles, Chile vs. Perú.

DIRECTV GO llegó a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay

01.07.2019

Desde la semana pasada, todos los clientes de DIRECTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay empezaron a tener acceso a DIRECTV GO de forma gratuita. En la región, el servicio ya estaba disponible en Chile y en Colombia desde noviembre del año pasado.

Lay´s lanzó su campaña regional "Lay´s Sin Aire"

28.06.2019

Como parte de una audaz iniciativa, la marca se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques, siendo este vital para lograr preservar el sabor y la experiencia crujiente de las emblemáticas papas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos