MENU
Canal 26

Rating histórico: la final entre Argentina y Francia marcó casi 65 puntos

19.12.2022

La final del Mundial de Qatar tuvo picos de casi 40 puntos en la TV Pública y más de 25 en TyC Sports. En total, entre ambos canales estuvo en los 63 puntos de rating, según datos del minuto a minuto de Kantar Ibope. Se trata de un record absoluto contra las dos finales anteriores.

Patricia Jebsen tomará el liderazgo de Beat Argentina y Chile

09.09.2022

En este cargo, la ejecutiva argentina liderará ambos mercados del Cono Sur y se enfocará en seguir fortaleciendo la presencia de la marca, buscando nuevas soluciones e innovando en la región.

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

06.07.2022

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

Star+ transmite la Finalissima entre Italia y Argentina con relato alternativo

31.05.2022

El equipo de ESPN en Star+ en Wembley tendrá los relatos y comentarios de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Diego Latorre, con la participación en la previa y post de Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón y Morena Beltrán. Las personas con disminución visual podrán acceder al relato alternativo.

Skillshare anunció su expansión en Argentina y América Latina

19.05.2022

La plataforma de contenido creativo desembarca en Argentina y Latinoamérica con material exclusivo en español. Con un pago anual los usuarios podrán acceder a más de 40.000 clases que se encuentran en la plataforma de manera ilimitada.

Amazon lanza Amazon Music para Argentina

12.05.2022

Amazon Music ofrece dos planes para Argentina, incluyendo Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición, los lanzamientos más recientes y miles de listas de reproducción y emisoras, on-demand y sin publicidad.

Las nuevas costumbres y hábitos de los turistas argentinos post pandemia

11.05.2022

La industria del turismo está atravesando una recuperación acelerada que alienta a los expertos del sector. Los mismos consideran a la pandemia como algo que ha dejado de influir y enfocan todos sus esfuerzos para lograr, después de dos años, una gran temporada de invierno.

El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

10.05.2022

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. La dupla ganadora pertenece a la agencia Wunderman Thompson. 

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

25.04.2022

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

Eliminatorias: TV Pública transmitirá Argentina - Colombia

01.02.2022

La Televisión Pública presentará en vivo el nuevo partido del equipo nacional de varones en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Miguel Tití Fernández, Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos