MENU
Canal 26

Casi 40 millones de argentinos son usuarios móviles únicos

27.10.2017

Lo asegura el Mobile Regional Insights 2017 de la Mobile Marketing Association. Entre las conclusiones, el 62% de los argentinos consumen noticias desde su celular. Y la recordación publicitaria en móviles en Argentina está liderada por YouTube y Facebook.

Argentina superó a Brasil en el ranking de Marca País de Latinoamérica

23.10.2017

Según el informe de la consultora FutureBrand, México completó el podio. El ranking se construye en base a datos cuantitativos y cualitativos de 2.500 formadores de opinión y viajeros frecuentes internacionales de negocios o placer de 15 países de la región.

¿Cómo manejan las madres argentinas las redes sociales?

10.10.2017

Según una encuesta desarrollada por Groupon, el 81% de las madres argentinas tienen redes sociales y más del 51% piensa que las redes no son indispensables para comunicarse. Se conectan a través del Smartphone (67%), la computadora (61%) y la Tablet (35%).

IMS brinda en Argentina capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

10.10.2017

El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat. 

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

Consumo: ¿Qué está cambiando en la Argentina?

12.09.2017

“La tercera ola del consumo se define por los desafíos de tres capacidades: la económica, la medioambiental y la cognitiva”, dijo Bernardo Geoghegan, Director Ejecutivo Latam de Kantar Futures al abrir el encuentro "Kantar Talks", organizado junto a las empresas del grupo Kantar.

Suarez, Messi y una idea de Mercado McCann que recorre el mundo

04.09.2017

Minutos antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina se los pudo ver a Luis Suarez y a Lionel Messi ingresando juntos al campo de juego con las camisetas número 20 y 30. Fue una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030.

El 60% de los argentinos se comunica a través de smartphone

16.08.2017

Los revela un informe de Kantar IBOPE Media sobre los hábitos de los usuarios de smartphones en el país. La posesión en un año creció 55%. Los sectores más bajo mostraron el mayor incremento. También subió la adopción en adultos mayores.

Viajala se expande en la región

07.08.2017

El metabuscador de vuelos y hoteles ha reportado un crecimiento de casi un 200% en el mercado argentino desde inicios del presente año.

Fox y Turner: Cómo serán las transmisiones del fútbol argentino

17.07.2017

El valor del abono codificado rondará los $ 300 y dos partidos en cada señal formarán parte de la suscripción básica. En las canchas habrá al menos 10 cámaras y se generará contenido propio durante las 24 horas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos