MENU
Canal 26

TyC Sports transmite el Argentina Open

09.02.2018

Este lunes comienza la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. El canal televisará todos los partidos del torneo, tanto de singles y de dobles. Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite estarán a cargo de la transmisión central. Los acompañará Juan Martín Rinaldi.

Navarro Correas desembarca en el Argentina Open

05.02.2018

Una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza anunció su arribo al mundo del tenis como sponsor del ARGENTINA OPEN, que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos