MENU
Canal 26

TyC Sports transmite el Argentina Open

09.02.2018

Este lunes comienza la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. El canal televisará todos los partidos del torneo, tanto de singles y de dobles. Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite estarán a cargo de la transmisión central. Los acompañará Juan Martín Rinaldi.

Navarro Correas desembarca en el Argentina Open

05.02.2018

Una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza anunció su arribo al mundo del tenis como sponsor del ARGENTINA OPEN, que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos