MENU
Canal 26

Sidra 1888 estuvo presente en el IEB+ Argentina Open 2024

21.02.2024

Durante una intensa semana de emocionante tenis en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis club, la reconocida marca de sidras premium tuvo una destacada presencia con un deslumbrante Pop up Bar que incluía un rooftop exclusivo, ideal para relajarse. Numerosas celebridades e invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con un refrescante cocktail mientras disfrutaban de las distintas jornadas.

Motorola estará presente en el Argentina Open 2024 y en el 117° Visa Open de Argentina

15.02.2024

En el transcurso de ambas competencias, la marca acompañará a los mejores deportistas del mundo y contará con espacios donde los espectadores podrán disfrutar de la mejor tecnología.

Viví el Argentina Open con JUMBO

09.02.2024

Jumbo, el supermercado líder en la Argentina, auspicia nuevamente el ATP 250 de Buenos Aires, la cita más importante del mundo tenístico de la región. En este contexto, la marca impulsa diversas actividades para sumar a los amantes del tenis e impulsar su espacio Viví Saludable.

Sidra 1888 acompañó al mejor tenis en el ATP 2023

22.02.2023

Sidra 1888 continúa afianzando su vínculo con el tenis como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, sumándose a la nueva edición del Argentina Open ATP 250 que se llevó a cabo desde el 11 hasta el 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Telecom es Sponsor Oficial del Torneo Argentina Open

01.03.2021

La compañía es sponsor plata del Argentina Open ATP 250, el torneo con más prestigio e historia de Sudamérica, que se realiza entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, con figuras como Diego Schwartzman, el chileno Crsitian Garin y el francés Benoit Paire, entre otros.

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

26.02.2021

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen.

Metro 95.1 y Peugeot lanzan el primer podcast sobre el Argentina Open

14.02.2020

Conducido por Danny Miche, el podcast contará con la historia del campeonato, datos curiosos y entrevistas a los protagonistas. El primer episodio ya está disponible en Spotify, Apple Podcast y todas las plataformas.

TyC Sports transmite el Argentina Open

10.02.2020

El canal de deportes tendrá dos turnos diarios y más de 8 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. Será una propuesta multipantalla.

San Cristóbal Seguros será sponsor del Argentina Open

05.02.2020

Por sexto año consecutivo, San Cristóbal Seguros estará presente en el torneo Argentina Open con actividades especiales dirigidas al PAS y fanáticos del tenis. Las actividades se llevarán a cabo entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Peugeot es sponsor oficial del Argentina Open

13.02.2019

Reforzando su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina vuelve a decir presente en el torneo ATP que se disputa esta semana en el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club. Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos