MENU
Canal 26

Oscars 2023: todos los ganadores de la gran noche de Hollywood

13.03.2023

Todo en todas aportes al mismo tiempo” se llevó el premio a la mejor película y otras seis estatuillas más. La alemana “Sin novedad en el frente” se impuso a “Argentina, 1985”, en el rubro internacional. El mexicano Guillermo del Toro ganó con Pinocho y entre los actores ganaron Michelle Yeoh y Brendan Frase.

“Argentina, 1985” encabeza en los Premios Platino las lista de nominados con 14

17.03.2023

La obra de Santiago Mitre es la producción iberoamericana con mayor número de nominaciones, seguida por la película española “As bestas”, la cinta mexicana “BARDO”, el filme español “Cinco lobitos” y la serie colombiana “Noticia de un secuestro”, todas ellas con 6.

"Argentina, 1985": funciones especiales de FilmSuez para anunciantes

12.10.2022

La distribuidora realizó dos funciones especiales para agencias y anunciantes. La película que tiene como protagonista a Ricardo Darín y a Peter Lanzani es el film nacional más visto del año.

Finalmente, “Argentina,1985” se estrenará en salas de FilmSuez

19.09.2022

Lo confirmó la empresa en un comunicado. La película esta inspirada en el histórico Juicio a las Juntas, puntualmente al papel de los fiscales Julio Cesar Strassera y Luis Moreno Ocampo.

"Argentina, 1985" fue seleccionada para la Competencia Oficial del Festival de Cine de Londres

26.08.2022

La película dirigida por Santiago Mitre se estrenará en los cines argentinos el próximo 29 de septiembre. Además de Londres, el film también competirá en el Festival de Venecia y en el de San Sebastián.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos