MENU
Canal 26

Havas, Arena e Initiative lideran el ranking RECMA de Argentina

04.04.2019

Una vez más Havas Media fue destacada por RECMA como la mejor agencia de medios del mercado, mientras que Arena (incluida Forward) conquistó la segunda posición. Initiative, de IPG Mediabrands, quedó tercera. Vea el cuadro con las primeas seis.

Las agencias de Havas Group en el top 3 del ranking RECMA Argentina

04.09.2018

Havas Media fue reconocida como la agencia número uno de Argentina según la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, ubicándose en la tercera posición.

La Nación presentó su Arena, un centro de espectáculos artísticos y deportivos

26.03.2018

Frente a más de 900 anunciantes y líderes del mercado local, La Nación anunció el lanzamiento de un moderno centro cubierto de espectáculos artísticos y deportivos, que estará ubicado en Villa Crespo, a cuadras del cruce de las Av Corrientes y Juan B. Justo.

Nueva Directora General de Medios para Arena y Forward

15.06.2017

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward. A partir de ahora trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward.

Havas, Mindshare y MediaCom lideran ranking de Recma en Argentina

27.04.2017

El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos