MENU
Canal 26

Tags: área comercial

The Washington Post crea un cargo para acercar a la redacción y el área comercial

29.07.2020

El periódico anunció la creación de un puesto de alta dirección que une ambos estamentos. Se trata del director de Iniciativas Estratégicas. “Es rol único que requiere una comprensión del lado comercial y la capacidad de ayudar a crear narraciones”, indican.

CNN International presentó novedades en el área comercial

16.11.2017

CNN International ha comenzado una serie de apuestas e iniciativas para su área comercial como parte de una estrategia digital; entre ellas la toma del liderazgo como socio principal en la transición de Pangaea Alliance y el lanzamiento de 'Go There Media Fund'.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos