MENU
Canal 26

Los jóvenes argentinos demuestran mayor interés por la capacitación profesional entre los latinoamericanos

14.08.2023

Según se desprende de un relevamiento de datos realizado por la compañía, Argentina es el país de habla hispana que lideró el ranking de inscripciones en los cursos ofrecidos por MCampus Comunidad su plataforma educativa libre y gratuita.

Arcos Dorados continúa apostando a la capacitación gratuita de jóvenes

30.11.2022

Ya son más de 19.300 jóvenes que ya accedieron a los cursos digitales gratuitos con certificado oficial de su universidad corporativa Hamburger University para brindar oportunidades de desarrollo a muchísimos jóvenes en todo el continente.

McDonald’s renueva su acuerdo con la AFA

23.11.2022

La marca renueva su acuerdo como Sponsor Digital de las selecciones nacionales hasta 2026. Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald’s de generar un impacto positivo en las sociedades y reafirmar su apoyo al desarrollo del deporte en Argentina.

McDonald’s lanza una plataforma para inspirar a los consumidores a lograr un mundo más sostenible

16.06.2022

McDonald's presentó su nueva plataforma de sustentabilidad a través de la cual comunicará las iniciativas socioambientales que lleva adelante e invitará a los clientes a realizar pequeñas acciones por un futuro sostenible.

Argentina se convierte en el centro de innovación y transformación digital de McDonald’s en la región

23.03.2022

A través de su fábrica digital "ADvance", la compañía integra los equipos que trabajan en digitalización de la experiencia al cliente junto con las áreas de trabajo de tecnología y Data & Analytics. El objetivo es brindar la mejor experiencia al cliente, generando buenos momentos a través de la tecnología.

Arcos Dorados lanza MCampus Comunidad

07.02.2022

Luego del gran éxito que tuvieron los cursos gratuitos ofrecidos por la Hamburger University (universidad corporativa de Arcos Dorados) en 2021, con más de 23.000 personas inscriptas de más de 50 países.

WarnerMedia genera una alianza con Arcos Dorados por Space Jam

27.07.2021

Por el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era" durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de una original experiencia personalizada en los locales de McDonald's, a través del recorrido del Automac. Está disponible en los locales de Mataderos y San Miguel.

Arcos Dorados anuncia la reducción de más de 450 toneladas de plásticos en Argentina

17.05.2021

En el marco de la celebración del Día del Reciclaje, Arcos Dorados anuncia sus principales avances en iniciativas para reducir, reciclar y reutilizar en su operación. La compañía logró en tan solo 2 años reducir más de 1.300 toneladas de plásticos.

Arcos Dorados y Visa lanzan Contactless en los locales de McDonald's

22.04.2021

La tecnología “sin contacto” llegó para quedarse. En 2020, este tipo de transacciones o pagos sin contacto tuvieron un crecimiento del 130% anual. La implementación de contactless en los locales de McDonald's es una nueva medida que se suma al protocolo de cuidados en los locales.

"Ventanas", la nueva campaña de TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latam

13.05.2020

Del mismo modo que ya sucede con McDelivery, que empezó a funcionar hace algunas semanas, la apertura de Automac también contempla un estricto protocolo sanitario que funciona bajo el concepto McProtegidos. Creado en Argentina por la agencia TBWA y producido en Uruguay por Oriental. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos