MENU
Canal 26

Tags: Arcos Dorados Argentina

Un McDonald's único en la región abriò sus puertas en Rosario

20.09.2023

Reforzando el compromiso con el medioambiente, este nuevo local tendrá diferentes iniciativas sustentables alineadas a su “Receta del futuro”. Entre ellas y por primera vez, incorpora una innovadora terraza verde. 

McDonald's y los jóvenes: una de las marcas más valoradas para obtener un primer empleo

30.05.2023

En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

30.09.2022

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa.

“La selfie que no pudo ser”, de Grito/TBWA por los 35 años de McDonald’s en Argentina

25.11.2021

En noviembre de 1986 fue cuando abrió el primer restaurant de la icónica marca en el país. Con tal motivo, Grito/TBWA ideó una acción que contó con la participación de personas que fueron empleados y clientes de aquel primer local en esa época. Mirá el spot en la nota.

Arcos Dorados incorpora energías renovables de Pampa Energía en sus locales de Argentina

20.09.2021

La compañía es la primera empresa del sector en Argentina que comienza la transición de su matriz energética, en la búsqueda de reducir su huella de carbono. Esta alianza refuerza el compromiso de la marca con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente en el mercado argentino.

“Get Ready with McDelivery”, la campaña de McDonald’s para disfrutar en casa

30.08.2021

Del lunes 30 de agosto al miércoles 1° de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems de McDonald’s.

WarnerMedia genera una alianza con Arcos Dorados por Space Jam

27.07.2021

Por el estreno de “Space Jam: Una Nueva Era" durante las vacaciones de invierno, se podrá disfrutar de una original experiencia personalizada en los locales de McDonald's, a través del recorrido del Automac. Está disponible en los locales de Mataderos y San Miguel.

Eduardo Lopardo es el nuevo Director General de Arcos Dorados Argentina

19.03.2021

Arcos Dorados Argentina comunicó el nombramiento de su nuevo Director General, Eduardo Lopardo, quien asumió el cargo con responsabilidad sobre los más de 15 mil empleados y los más de 200 locales en Argentina.

“Juli”, el spot sobre inclusión laboral de McDonald’s y Grito/TBWA

02.12.2020

El comercial cuenta además con el apoyo de Argentina Cine y un grupo de ONGs. El estreno se da en el marco del día internacional de las personas con discapacidad. El spot busca naturalizar el hecho de que las personas con discapacidad tengan empleos formales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos