MENU
Canal 26

Don creó dos nuevos spots para la campaña de Polenta Presto Pronta

30.07.2019

"Hacer un rico plato de polenta te lleva solo un paso", con este mensaje Arcor lanza dos nuevas presentaciones: polenta Presto Pronta con sabor a espinaca a la crema y la otra con sabor de panceta y queso. La campaña consta de dos spots de TV y piezas digitales que permiten amplificar el mensaje.

Estreno: "Les Verduliers", nuevo comercial de Super para Jugos BC

21.03.2019

La agencia bajo la dirección general creativa de Rodrigo Díaz continúa construyendo el posicionamiento de la marca BC, en su categoría de jugos en polvo, relacionado al verdadero sabor a fruta. En esta oportunidad, los creadores de “Exprimidor” e “Idénticos” han decidido llamar a un grupo de verduleros (entre ellos verduleros reales) para validar que BC tiene el mejor sabor a fruta.

The Juju fue elegida por Arcor para trabajar las marcas bon o bon, Cofler y Aguila

16.01.2019

La compañía le designó a la agencia tres marcas de la división chocolates. “No es fácil encontrar este nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 

Arcor eligió a Don como su agencia

08.11.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli comienza a trabajar con Arcor. Estamos muy contentos con este primer paso que estamos dando juntos en la categoría de golosinas, y esperamos que sea el primero de muchos", aseguró el CEO de Don.

Fundación Arcor lanza una campaña global para sumar un emoji

28.09.2018

Se trata de una iniciativa para promover y visibilizar el derecho al juego y su importancia, como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo saludable de la niñez, a través de la incorporación de un emoji donde niñas y niños están jugando.

Fundación Arcor, distinguida en los PR News´CSR & Nonprofit Awards

28.05.2018

Fue la única organización latinoamericana distinguida en los PR News´CSR &Nonprofit Awards, que premia a las más innovadoras campañas e iniciativas llevadas adelante por ONG´s.

Aerolíneas Argentinas es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

30.04.2018

La consultora Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding del que surgen las empresas más atractivas para trabajar en el país. Además de AA, también aparecieron Hewlett Packard Enterprise, Arcor, Toyota y Pecom Energía.

“Ardilla”, el nuevo comercial para Natural Break

05.02.2018

Arcor amplía su línea Natural Break con chips de manzanas deshidratadas. Para el lanzamiento la agencia Estudio Cornicelli diseñó el comercial Ardilla bajo el concepto “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

“Guardianes del Planeta”, lo nuevo de Young & Rubicam para Arcor

04.10.2017

Se trata de la nueva propuesta de la compañía para presentar la nueva edición de cereales para el desayuno. Como parte del lanzamiento, se lanzó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo para promover hábitos sustentables.

Grupo Arcor impulsa una campaña por el Mes del Celíaco

17.05.2017

Esta iniciativa, desarrollada por Grupo Arcor y la Asociación Celíaca Argentina, se centra en dar la palabra a los propios protagonistas para que reconozcan a sus familiares y amigos por acompañarlos diariamente. La campaña se difunde en redes. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos