MENU
Canal 26

Se conocieron las ternas de los Martín Fierro Digital

03.12.2018

Son 26 categorías y el Martín Fierro de Oro Digital. La ceremonia de entrega se realizará el lunes 10 de diciembre en el Palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y será transmitido completamente por streaming a través de la plataforma de Infobae.com.

Martín Fierro a la Radio 2018: Todos los ganadores en la gran noche de Andy Kusnetzoff

27.11.2018

El conductor de Perros de la Calle por FM Metro se quedó con la estatuilla a mejor conducción masculina y minutos más tarde se llevó el Martín Fierro a la Radio de Oro. Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo fueron los conductores de la ceremonia que transmitió Net TV.

Todos los ganadores del Martín Fierro de Cable 2018

25.09.2018

APTRA reconoció a lo mejor de la televisión por cable en el 2017. El programa “A dos voces”, conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano que se emite por TN, ganó el Martín Fierro de Oro. Marcela Tinayre y Horacio Cabak ganaron las ternas a mejor labor femenina y mascuilna, respectivamente.

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

¿Se vienen los premios Martín Fierro a la publicidad?

11.05.2018

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que se está analizando la posibilidad de lanzar los premios Martín Fierro a la publicidad. La intención es lanzarlos en 2019. Se suman a los nuevos premios como los MF Digital que ya tuvieron su primera edición.

APTRA anunció los nominados a los Premios Martín Fierro

09.05.2018

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) anunciaron los nominados en Telefe, pantalla que transmitirá la ceremonia el domingo 3 de junio. FCB&Fire, Grey Argentina y Liebre Amotinada son las agencias nominadas a mejor aviso publicitario.

Se entregaron los Martin Fierro Digital: Hadad se quedó con el oro

20.03.2018

APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores. 

Esta noche se entregan los Premios Martín Fierro Digital

19.03.2018

Se trata de la primera edición de los premios que destacan la labor y los contenidos de la web. Habra 23 rubros y el de Oro. La ceremonia se realizará esta a la noche a 23 en Parque Norte. La gala será conducida por Flor Vigna y Grego Rosello. Conocé todos los ternados.

Quiénes son los ternados para los Martín Fierro Digital

02.03.2018

La Comisión Directiva de APTRA que preside Luis Ventura delineó las pautas del nuevo premio. La fiesta de la web se realizará el próximo lunes 19 de marzo en la Usina del Arte. El público podrá votar en 10 de los 23 rubros. Conocé los ternados y cómo participar.

Todas las categorías para el Martín Fierro Digital

05.02.2018

El próximo lunes 19 de marzo se realizará en la Usina del Arte la primera entrega del Martín Fierro Digital. El premio a los mejores personajes y producciones nacionales del 2017 de la web tendrá 20 rubros, 10 de ellos abiertos a la participación del público, y un Martín Fierro de Oro.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos