Dos programas emblemáticos de Radio Nacional fueron nominados. Se trata de “Nunca es tarde”, conducido por Adrián Noriega y “Tierra Adentro”, con la conducción de Guillermo Stronati. Los premios de APTRA se entregarán en las próximas semanas.
Luis Ventura dio a conocer la lista oficial de nominados a las distintas ternas, que incluye a reconocidos periodistas, conductores, humoristas, columnistas y programas. La ceremonia se realizará el 27 de julio y transmitirá América TV.
Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina llevó a cabo la primera edición dedicada a los servicios periodísticos online. La ceremonia estuvo conducida por Sergio Lapegüe y Julieta Prandi. Daniel Hadad se llevó el Martín Fierro de oro.
La editorial fue reconocida en seis categorías clave, incluyendo mejor sitio de noticias, mejor sitio de espectáculos y columnas de opinión, en la primera edición de los premios que destacan el periodismo digital.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) acaba de anunciar la primera edición de los Premios Martín Fierro de los Portales Web, destinada a destacar lo mejor de los servicios periodísticos online. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el viernes 11 de julio en el salón principal de Goldcenter Eventos.
APTRA anunció las nominaciones a los primeros Martín Fierro de Teatro, que premiarán lo mejor de la escena nacional entre 2023 y 2025. "El trágico reinado de Eduardo II" lidera con cinco candidaturas. La ceremonia será el 23 de junio en La Usina del Arte y se transmitirá por América TV.
La ceremonia de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán, ciudad que por primera vez recibió el evento. La conducción estuvo a cargo de Sergio Lapegue y Marina Calabró. Conoce la lista completa de ganadores en radio y TV.
Este viernes, el canal presenta una nueva edición de los Premios Martín Fierro de la Moda. La noche comenzará a las 21.30 con una alfombra roja con Sol Pérez, Roberto Funes Ugarte y Priscila Crivo. Luego la ceremonia con Valeria Mazza e Iván de Pineda.
Se llevó a cabo la 28° edición de los premios Martín Fierro de Cable 2024 que organiza APTRA. Con una gran fiesta en el Centro de Convenciones Costa Salguero se entregaron las estatuillas a lo mejor de la televisión paga de 2022 y 2023. El Oro fue para “A dos voces”.
La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.