MENU
Canal 26

Se entregaron los diplomas de los Martin Fierro de la Moda

24.11.2023

El encuentro fue encabezado por Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, Ángel De Brito y Pampita Ardohain. Participaron celebridades, diseñadores, influencers y exponentes de la industria. Los premios se entregarán el próximo 2 de diciembre en la Usina del Arte.

Martín Fierro Federal 2023: cuándo es la ceremonia y todos los nominados

05.09.2023

APTRA anunció las nominaciones del Martín Fierro Federal que premia a la producción radiofónica y televisiva del interior del país. La gala será el sábado 23 de septiembre en Bahía Blanca. Cabe destacar que las ternas están dirigidas a las producciones del año 2022.

APTRA anunció los nominados a los Premios Martín Fierro 2023

22.06.2023

Luis Ventura adelantó en exclusiva en Cortá Por Lozano a los protagonistas de la gran noche. La gala llevará a cabo el domingo 9 de julio desde el Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. Hay dos categorías sobre publicidad este año. 

Todos los nominados a los Premios Martín Fierro Digital Nativo

19.01.2023

Pepe Vasco y Sofía Macaggi conducirán la gala que se realizará el próximo 23 de enero desde el Hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata y contará con la transmisión vía streaming por parte de Teleshow. Luis Ventura, presidente de APTRA, contó que habrá homenjaes y la entrega del MF de Oro.

Martín Fierro Digital: fecha y lugar de la entrega confirmados

10.01.2023

Luis Ventura, presidente de APTRA, y el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo sellaron un acuerdo para el lugar del evento. En total, habrá 40 rubros con nominados. La última edición de los Martín Fierro Digital fue en 2021.

Martín Fierro a la radio: Dolina, Lalo Mir y Guido Kaczka se llevaron el oro

03.10.2022

La gala de premiación de los Martín Fierro a la radio volvió a realizarse de manera presencial. Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro correspondiente a 2019, Alejandro Dolina el de la temporada 2020 y Lalo Mir se consagró con al premio mayor de 2021.

Crónica HD transmitirá los Martín Fierro del Cable

26.09.2022

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de octubre en Parque Norte con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. Aún no se conocen las ternas con los candidatos. El grupo crónica realizará una transmisión multiplataforma.

Se vienen los Martín Fierro a la Radio: conocé todos los nominados radiofonía argentina

22.09.2022

Las ternas, que en esta ocasión abarcará las temporadas 2019, 2020 y 2021, fueron anunciadas por Luis Ventura. La ceremonia será transmitida en vivo por IP Noticias el próximo sábado 1 de octubre en el Golden Center de Parque Norte.

Todos los ganadores de los Martin Fierro 2022, con Masterchef Celebrity llevándose el Oro

16.05.2022

En su 50° edición, la entrega realizada por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina pudo verse por la pantalla de Telefe. El aviso publicitario "Veo veo" de Don para Flow se llevó la estatuilla en la terna publicitaria. Mirá todo los ganadores en esta nota

APTRA dio a conocer las nominaciones a los Martín Fierro 2021

21.04.2022

Telefe encabeza la lista con 41 candidaturas, seguido por eltrece, con 39, América con 14, elnueve con 10, la TV Pública con 6 y, en último lugar, Net TV con 2. La ceremonia se llevará a cabo el 15 de mayo en el Hilton y será transmitido por Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos