MENU
Canal 26

Evento "Come to MAMA" llega a San Pablo

23.07.2018

AppsFlyer lleva a San Pablo su exclusivo evento MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics), para contar las historias reales de éxito en marketing de aplicaciones realizadas por los grandes del mercado.

Aplicaciones móviles: 5 tendencias de 2017 y su significado para este año

15.01.2018

En su columna, Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer asegura que el año pasado fue otro gran año para los dispositivos móviles, y que quienes pusieron el móvil en el centro de su estrategia cosecharon recompensas. Analiza además lo que se viene.

Las redes de publicidad móvil más efectivas de América Latina en 2017

20.12.2017

En nuestra región Facebook es el líder indiscutido tanto en la plataforma Android como en iOS. La presencia de Google también es muy fuerte. Los dos gigantes tecnológicos dominan la publicidad móvil como nunca antes. Vea el informe completo de AppsFlyer en la nota.

Las 3 olas del marketing de aplicaciones ¿Cuál estás surfeando?

05.05.2017

Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer, escribe sobre el momento que vive la industria de las aplicaciones, que empezó a crecer descomunalmente a partir de 2007 y que se centró sobre el volumen de descargas. Cuáles son los cambios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos