MENU
Canal 26

Apps de FinTech: ¿por qué América Latina lidera el crecimiento global?

30.04.2020

En su columna Marlon Luft, Regional Marketing Manager LATAM en AppsFlyer analiza el crecimiento de Apps financieras en la región. Destaca que solo en 2019 estas aplicaciones crecieron 90%, el doble del año anterior. Qué se espera para 2020.

El impacto del coronavirus en las instalaciones de aplicaciones móviles

14.04.2020

Shani Rosenfelder, Head of Mobile Insights en AppsFlyer analiza las consecuencias de la pandemia para el Mercado de aplicaciones móviles. Después de duplicarse desde la semana 1, los ingresos de las aplicaciones de streaming cayeron un 35% esta semana.

La escalada de TikTok en la publicidad de aplicaciones móviles

01.04.2020

AppsFlyer lanzó su Performance Index en donde se confirma la supremacía de Google en la publicidad de APPs. Además, TikTok Ads es la cuarta fuente de medios más grande para apps que no son juegos y Facebook domina el Índice de Retargeting.

Proyectan que la inversión global publicitaria en instalación de aplicaciones se duplicará en 2022

17.02.2020

AppsFlyer publicó su informe "Inversión Publicitaria en Instalación de Aplicaciones" con una proyección a tres años, donde anticipa un crecimiento robusto de la inversión desde los u$s 57.8 mil millones el año pasado, a u$s 118 mil millones en 2022.

AppsFlyer, anunció hoy una ronda de financiación de 210 millones de dólares

29.01.2020

General Atlantic, firma destacada en capital de crecimiento global con sede en Nueva York fué el principal inversor. Esto significa que Alex Crisses, Director General de General Atlantic, y Anton Levy, Co-Presidente y Jefe Global de Tecnología, se han unido al Consejo de Administración de AppsFlyer.

Crece el consumo de juegos móviles "hiper casuales"

02.12.2019

Un nuevo informe de AppsFlyer reveló que los juegos denominados Hiper Casuales continúan su rápido crecimiento en la industria de los juegos móviles en 2019. El estudio destaca que existe una gran oportunidad para la publicidad dentro de las aplicaciones.

¿Qué es el fraude de aplicaciones y cuál es su impacto en América Latina?

23.09.2019

En su columna Marlon Luft, Marketing Manager Latam en AppsFlyer analiza el mundo de los dispositivos móviles que se ve desafiado por estafadores que, sin importar la escala, ponen en riesgo la integridad de los datos, anunciantes y público consumidor.

AppsFlyer: Finanzas, retail y viajes son las aplicaciones más afectadas por el fraude

31.07.2019

El fraude en instalación de aplicaciones se elevó de nuevo, con más de dos mil millones de dólares de inversión publicitaria expuestos en el primer semestre del año, asegura el reporte del Estado del Fraude Móvil de AppsFlyer. El 22% de las apps a nivel mundial no son seguras. 

La era de la transparencia en el mundo fragmentado de la publicidad digital

09.05.2019

Desde la llegada de los smartphones, sabíamos que un día la medición sería implacable. Es hora de aprovechar este potencial para exigir y buscar la transparencia. Escribe Flavio Levi, Director para América Latina de AppsFlyer.

Facebook y Google continúan liderando la publicidad móvil para apps

21.03.2019

AppsFlyer lanzó una nueva edición del Performance Index, el informe sobre la evolución de la industria de la publicidad móvil, dirigido a los profesionales del marketing. La octava edición del Performance Index ofrece una mirada profunda sobre el escenario del marketing de aplicaciones y dispositivos móviles.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos