MENU
Canal 26

AppsFlyer: Predicciones de marketing móvil para América Latina en 2023

26.01.2023

Appsflyer entrevistó a líderes de la industria del marketing móvil y presentó las tendencias globales y las tendencias específicas para América Latina. Entre los entrevistados, se encuentran ejecutivos de Adgrowth, Appreach, eNext, Entravision, Infleux, Jampp, Lemmonet, RankMyApp, Rocketlab y Winclap.

Aplicaciones móviles: ¿Cómo dominar la retención de usuarios en la era de la privacidad?

11.02.2022

AppsFlyer expondrá los principales cambios de privacidad que impactan a la industria publicitaria y las claves para mejorar sus estrategias en el webinar Re-engagement en la era de la privacidad. El evento se llevará a cabo de manera gratuita el próximo miércoles.

AppsFlyer: 45% de los usuarios de una app móvil la usa sólo una vez

01.02.2022

Un nuevo informe revela que si bien el número de aplicaciones móviles descargadas sigue en aumento, la retención de usuarios muestra una caída considerable. El 45% de quienes bajaron una app la usan sólo una vez y las aplicaciones se desinstalan en un mes.

AppsFlyer se une a Intel para presentar la “Nube de Privacidad”

13.12.2021

La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

07.12.2021

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

TikTok toma la corona en iOS y Google domina en Android

20.10.2021

AppsFlyer publicó su Performance Index (PI), que clasifica las principales fuentes de medios en publicidad móvil e integra por primera vez el Índice SKAN, que muestra el desempeño de los medios bajo las nuevas políticas de privacidad del App Tracking Transparency (ATT) de Apple.

AppsFlyer lanzó su nueva solución Conversion Studio

22.09.2021

La plataforma de medición de marketing y experiencia lanzó una solución hiperflexible para la medición del valor de conversión. “Nos propusimos ayudar con la dificultad para comprender cuán valiosos son los usuarios adquiridos a largo plazo”, aseguraron desde la compañía.

Retención de usuarios, el gran desafío para las apps de Latinoamérica

25.08.2021

En su columna Daniel Junowicz, Regional Manager Spanish Latam en AppsFlyer recuerda que la cantidad de descargas está lejos de ser el indicador más importante, el verdadero desafío es lograr que las personas mantengan activas las apps.

En América Latina crecieron hasta 30% las descargas de aplicaciones móviles

06.08.2021

AppsFlyer y App Annie se unieron para examinar la industria de las aplicaciones y su desempeño en México y America Latina, a través de un análisis de los cambios clave que enfrenta la industria de las apps en medio de la pandemia de Covid-19.

Certificación online de AppsFlyer para evitar el fraude publicitario

24.06.2021

AppsFlyer busca capacitar a los marketers en los diferentes tipos de fraudes que afectan sus inversiones y ayudarlos a bloquear sus amenazas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos