MENU
Canal 26

Aplicaciones móviles: 5 tendencias de 2017 y su significado para este año

15.01.2018

En su columna, Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer asegura que el año pasado fue otro gran año para los dispositivos móviles, y que quienes pusieron el móvil en el centro de su estrategia cosecharon recompensas. Analiza además lo que se viene.

La App de Nat Geo Kids fue reconocida entre lo mejor de 2017

20.12.2017

Como todos los años, los editores del App Store eligen las mejores aplicaciones del año y Nat Geo Kids se posiciona entre las más innovadoras de la categoría entretenimiento y cultura. La App es un propuesta de entretenimiento creada para incentivas a niños de entre 4 y 7 años. 

Personal renueva la aplicación móvil "Mi cuenta"

13.12.2017

La renovada aplicación móvil de Personal cuenta con una interfaz más amigable y nuevas gestiones online. Los clientes pueden autogestionar de forma cómoda, simple e intuitiva toda la información de sus líneas.

Toyota y TeamLab crear "Mobilmo", una app para chicos

28.07.2017

Se trata de una aplicación para estimular la creatividad de los niños a través del arte. Los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Conozca cómo funciona.

Cuáles son las apps que te hacen la vida más fácil

24.07.2017

La appmanía tiene sus límites ya que son muchas las apps que nos descargamos y finalmente, también son varias las que nos desinstalamos. En la nota, una guía de apps recomendadas por categorías que nos facilitan (y resuelven) la vida.

Por qué la medición imparcial es cada vez más importante para el marketing móvil

10.07.2017

Las marcas y las agencias aprenden la importancia de medir lo que ocurre con sus aplicaciones móviles en todos los niveles, desde las etapas iniciales previas a la descarga, hasta la necesidad de obtener información sobre lo que los usuarios hacen cotidianamente con la aplicación ya descargada.

Publicis Italia, Renault y Chicco crearon la "Dream Cradle”

03.05.2017

Se trata de la primera cuna que se activa desde una app. Este prototipo surgió a partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires a principio de año: la Baby Home Seat. La nueva “Dream Cradle” fue presentada con una campaña televisiva. Vea el comercial.

¿Cómo usan los argentinos sus aplicaciones móviles?

31.03.2017

AppsFlyer realizó un informe The State of App Engagement 2017. Entre los resulados: Argentina tiene la tasa de desinstalación de aplicaciones móviles más alta del mundo. Le siguen a nivel mundial México y Brasil. La vida útil suele ser una semana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos