MENU
Canal 26

Radiografía de los usuarios de las dating apps en Argentina

24.05.2019

La app BlindLove difundió una encuesta reciente que revela algunos de los comportamientos y hábitos más populares entre los usuarios de dating apps. ¿Cuál es su nivel socio-económico? ¿Prefieren conocer gente de su misma ciudad?

Amazon y Google se pusieron de acuerdo para intercambiar Apps

30.04.2019

Los gigantes tecnológicos anunciaron en las últimas horas una "tregua" en su guerra que permitirá que las aplicaciones y dispositivos de ambas incorporen algunas compatibilidades. Así YouTube se lanzará en Fire TV y la aplicación de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV.

Telcos y apps, los grandes destacados 2018 en Out Of Home

29.03.2019

Scopesi, consultora especialista en OOH, analizó la situación del mercado el año pasado. Netflix fue quien más invirtió en elementos ubicados en la Vía Pública durante ese año, utilizando tanto soportes tácticos como estratégicos para dar a conocer los nuevos lanzamientos de la plataforma.

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

15.02.2019

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Día de los Enamorados: el 46% conoció a su actual pareja online

11.02.2019

Según un informe de The Economist alrededor de 200 millones de personas a nivel global usan estas apps de citas cada mes y se calcula que casi el 50% de los usuarios de este tipo de apps conoció a su actual pareja online. En Argentina se mantiene esa tendencia.

Los gigantes digitales son los que más invierten en publicidad en la vía pública

30.01.2019

Empresas como Google y Netflix invirtieron más de 350 millones de pesos el año pasado, el triple en términos reales que en 2015. Sumadas, las compañía digitales ya superan al principal anunciante, el gobierno porteño. Buscan que el usuario vaya del cartel a la pantalla.

Lo mejor de 2018 en Google Play

04.12.2018

El 2018 fue un año muy especial para Google Play en Latinoamérica, aliados, desarrolladores y emprendedores contribuyeron con grandes innovaciones en la plataforma ofreciendo soluciones y mucho entretenimiento a millones de usuarios en toda la región.

Google lanza nuevas funciones en su app de salud

22.08.2018

El buscador junto a la AHA y la OMS presentaron un renovado Google Fit con opciones para guiar a los usuarios sobre la frecuencia, intensidad y tipos de actividad que necesitan para impactar significativamente su salud. Hay al menos cinco novedades.

Ventajas de incluir Programmatic In-App en la estrategia de medios

03.07.2018

Las apps dominan el panorama móvil, acaparando el 89% del consumo de los usuarios en sus smartphones. Las marcas cuentan con algunas ventajes, entre ellas que la entrega in-app del anuncio resulta resistente a las tecnologías de ad blocking, entre otras.

“El Delivery de comida on line es un mercado que aún tiene mucho por crecer”

03.04.2018

iFood, la plataforma para realizar pedidos de comida online con gran presencia en Latinoamérica y en el interior de Argentina, hará su desembarco en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Totalmedios, Lucas Melman, Director LATAM de iFood, cuenta cómo será la estrategia para su arribo a la Ciudad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos